ARRIBA PANAMÁ
Anoche nuestra querida selección de fútbol derrotó por segunda vez a Mexico, y es un hecho que a Mexico , pues esta derrota es insoportable para ellos, creen que son los únicos capaces de jugar fútbol.
Panamá con la ayuda incondicional de Dios y los hermanos Daly a progresado significativamente en el fútbol, y esta es una alegría y orgullo para tres millones y sencillo de Panameños que en cada partido estamos allí apoyando aun en la distancia a esos Guerreros que nos representan fuera del país.
Es algo tan lindo luego de cada partido ver a esos jóvenes arrodillarse y dando gracias al creador por el partido finalizado, eso emociona y nos hace recordar que ese es nuestro deber dar gracias a Dios no solo por los triunfos sino por los acontecimientos que día a día vivimos porque de cada uno de ellos al final del día tenemos una enseñanza.
Arriba Panamá te mereces muchas alegrías, eres un País pequeño no una "Isla", como lo dijo el comentarista mexicano, un país que tiene gente con garra que cuando se propone cumplir sus metas las logra.
Arriba Panamá!!!